viernes, 20 de marzo de 2009

Tecnología


Hola querido profesor, voy a hablar sobre lo realizado esta semana en la asignatura de tecnologia.En esta semana y en las últimas hemos estado viendo diferentes videos sobre los diferentes apratados de la tecnología.

  • El lunes vimos un video de cómo ha ido mejorando la vida de los mineros y vimos la vida antigua de ellos. Este video es impactante al ver como vívian y cómo se lo recompensaban, con un salario muy bajo para el riesgo que tienen que pasar todos los días, esa es mi opinión.
  • El martes continuamos viendo el video de los mineros y también el profesor nos estuvo contando de forma general cómo se origina energía elétrica a través del carbono en las centrales térmicas. Lo malo de estas fabricas esque para el dineral que cuestan luego no rinden tan bien como deberían de rendir.
  • El viernes,es decir, hoy hemos estado viendo otro video de los de siempre. Este video trataba de la transformación de energía térmica en energía eléctrica. Este proceso se realiza en las centrales térmicas. Es un proceso que se realiza a través de carbono, vapor de agua, mucho fuego y otras planificaciones no tan esenciales. Lo malo de estas fábricas es lo que contamina. Casi todo el mundo se cree que todas las chimeneas contaminan y eso no es cierto, la chimenea que contamina es la mas larga y es la que contiene restos de carbono CO2 y otros elementos perjudiciales para la capa de ozono. Este video sobresalta por las gigantescas edificaciones.
Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario