viernes, 20 de marzo de 2009

Matemáticas.






¡Hola a todos! esta es nuestra cuarta semana y cada día va a mejor. Esta semana a sido muy dura debido a la cantidad de examenes que hemos tenido que realizar ya que queda poco tiempo para que acaba este trimestre el mas duro de los tres.


Durante esta semana en lo referido a matemáticas y hemos avanzado bastante.




El lunes hablamos sobre lugares geométricos. la mediatriz y la bisectriz:


así como loa mediatriz de un segmento, la bisectriz de dos rectas y sus calculos mediante rectas

todo lo de las imagenes son dibujos que lo damos en dibujo técnico, en matemáticas lo hacemos mediante procedimientos matemáticos.




el miércoles estuvimos repasando ángulo de rectas y punto simétricos los cuales los dimos en semanas pasadas, también estuvimos realizando repaso de toda la unidad durante ese día.


El jueves hizimosun relación de ejercicios respectivos con todo lo dado en el segundo trimestre lo que nos llevo toda la hora del jueves.


Hoy, viernes, hemos dado nuestra clase un poco mas relajada como de costumbre donde la profesora ha estado demostrando formulas matemáticas y por tanto nosotros no hemos tenido mucho trabajo, hoy también hemos estado mas nervioso que de costumbre debido a que hemos realizado un examen muy intenso hoy de dibujo técnico.


En conclusión esta semana ha sido un poco durillo pero hay que pensar positivamente y ya solo quedan dos semanas para las vacaciones de semana santa. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario