viernes, 20 de febrero de 2009

Matemáticas.





Hola de nuevo, esta es nuestra tercera semana aquí, de momento esto parece estar muy interesante y entretenido.



Esta semana ha sido mucho mas dura que ninguna ya que la semana que viene es semana santa y no tenemos colegio.








El lunes, nuestro primer día de matemáticas hicimos el examen de trigonometría y vectores a pesar de que la gran mayoría de la clase no quería pero como el examen estaba fechado y había dos o tres personas que no querían cambiarlos todos nos jodimos e hicimos el examen el lunes.




Segundo día de clase: así salio el examen de mal, todo el mundo estaba enfadado por no haberlo cambiado pero ya estaba hecho claro.. Nuestra profesora, Paqui, estaba muy enfadad con nosotros por nuestras notas y estuvimos la hora hablando sobre el examen casi toda la hora.



el jueves, nuestro tercer día de clase la profesora nos entrego el examen y lo comentado anteriormente, solo aprobaron 6, hicimos la corrección en clase y vimos que no era tan difícil son palabras textuales de la profesora, estuvimos todo la hora corrigiendo el examen








El viernes como viene siendo habitual es mucho mas relajado, pero no, este no ha sido así ya que durante la semana no hemos dado de materia hemos aprovechado para avanzar y empezar con el tema de geometría analítica plana, todavía no tenemos mucha información sobre este tema ya que hemos empezado hoy. ¡Espero que os haya gustado y os haya entretenido! Miguel Jiménez Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario