viernes, 6 de febrero de 2009

Matemáticas.


Hola soy Miguel y ahora os voy a hablar sobre la asignatura de matemáticas.
Esta asignatura nos la imparte Paqui una gran profesora que tiene con nosotros mucha paciencia y calma ya que aunque no somos un grupo muy malo a veces tenemos algún día que otro que no hay quien nos soporte.

El primer día de clase de esta semana, el lunes, tuvimos un examen de trigonometría el cual fue muy difícil, a parte de la dificultad nos pillo des pitados ya que este tema empezamos a darlo antes de navidad y después de navidad también tuvimos un parón ya que fuimos de viaje a sierra nevada con el colegio.

El segundo día de clase, el miércoles, estuvimos hablando sobre el examen el cual no salio muy bien como he comentado anteriormente... corregimos el examen para subsanar los errores y no fallar en el segundo examen del trimestre, a parte de eso, también seguimos dando un poco del tema de vectores. Este tema parece que lo llevamos mejor y que no habrá parones que nos interrumpa.

El tercer día de clase de la semana, el jueves, continuamos con el tema de vectores y casi llegamos a concluirlo, los últimos minutos de la clase nos dejo estudiar ya que teníamos examen de otra asignatura y nos dejo tiempo para repasar, hoy ha sido el ultimo día de clase y como tal siempre es mas relajado.. ya que venimos de e.f. y perdemos un poco de tiempo en ducharnos y asearnos. Aun así casi hemos acabado el tema de vectores aunque nos queda un poco que acabaremos el lunes.
Esto ha sido todo lo que hemos dado este semana en matemáticas. El próximo viernes os seguro contando como ha ido la semana. un saludo Miguel Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario